Tengo una amigdala un poco inflamada, y tiene unos granitos tambien siento mocosidad en la garganta y se me dificulta pasar liquidos, alimentos y hasta mi propia saliva

Información adicional
Haces dos semanas fui al medico y me recetó penicilina pero no veo mejora

Lo más probable es que estés cursando con amigdalitis bacteriana que ha persistido.

Usualmente se presenta como presencia de amígdalas rojas e inflamadas, parches o recubrimientos blancos o amarillos en las amígdalas, dificultad o dolor para tragar, dolor de garganta, voz ronca o apagada, mal aliento e incluso fiebre.

Ya que no presentaste mejoría con la penicilina es importante que consultes nuevamente al médico lo más pronto posible, porque requieres de un nuevo manejo antibiótico. Trata de tomar abundante líquido, puedes hacer gárgaras con agua salada o con enjuage bucal y puedes tomar analgésico para que te ayude con el dolor. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.