Ayer en la tarde me hicieron una septoplastia, turbinoplastia y la parte estética. Siento las manos dormidas, ¿es normal por la anestesia? La semana pasada tuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante que después del procedimiento quirúrgico tenga reposo, tome los anti-inflamatorios ordenados por su médico, aplique hielo en la región intervenida para disminuir la inflamación. Debe hidratarse adecuadamente y tomar como ayudante los Mucolíticos expectorantes (Guayacolato) para las flemas. Esto puede durar 10 días, sin embargo deberá expulsarlas por medio de la tos.
Si inicia fiebre u otro síntoma consulte a su médico para un examen presencial.