Ayer me operaron de amígdalas, ya pasaron 24 hs, me dieron anestesia general, aun siento náuseas, dolor abdominal y en el cuello, mucho cansancio ¿Es normal? ¿Q...(ver más)

Información adicional
Tengo asma

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que refiere son normales y esperados tras la cirugía, no debe preocuparse. Para ayudar con la sintomatologia, le sugiero puede comer helados o bebidas frías, con esto disminuye la inflamacion y el dolor en la garganta. Si siente sabor a sangre o que le escurre líquido en la garganta, deberá asistir a control en cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.