Ayer lunes me operaron de las amígdalas, me las redujeron. No siento dolor extremo al tragar, podría comer ya? O hay que esperar un tiempo a que cicatrice?

Las recomendaciones de dieta posterior a una cirugía de resección de amígdalas varían y en su caso debe seguir las instrucciones que le ha dado su médico tratante. En general, se recomienda tener una dieta blanda por 2 semanas evitando alimentos ácidos y consumiendo abundantes líquidos especialmente las primeras 72 horas. Puede iniciar su dieta cuando usted desee a menos que se le haya indicado lo contrario. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.