Es normal al no haber dormido por 24 hs y tener mucho cansancio que se hinchen los ojos, o uno solo, como que hay más piel en el párpado superior, pero no caído?

Preguntado por Hombre de 16 años

Si es normal que esto ocurra, además te puedes sentir muy cansado y un poco deshidratado por lo que te recomiendo que duermas bien hoy y te hidrates.