Siento mucho cansancio, incluso después de dormir siento como si no hubiese dormido. Tengo los párpados pesados, el cabello lo tengo más reseco de lo normal.

Información adicional
He subido de peso a pesar de no comer en grandes cantidades. Actualmente tengo diagnosticada el hipotiroidismo, y estoy tomando medicación.

Son síntomas de hipotiroidismo, de hecho. En la medida en que haga más uso de la Tiroxina los efectos se deben ir mejorando poco a poco. Debe tener en cuenta que le puede tomar entre 4 a 6 semanas ver el máximo efecto de las pastillas y una mejoría en los niveles de TSH y hormonas de tiroides y con ello de los síntomas.