algún medicamento para el cansancio extremo o mareos? duermo lo normal pero aún así siento demasiado cansancio, siento pesado la parte de atrás de la cabeza, ag...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No hay medicamentos específicos para el cansancio. En este caso, es recomendable que refuerce medidas de higiene del sueño para facilitar el descanso (habitación oscura y tranquila, evitar estimulantes, no usar dispositivos electrónicos en la cama, establecer horarios para dormir y levantarse). Es aconsejable que realice actividad física de forma regular, mantenga una alimentación balanceada y favorezca momentos para el reposo o alivio tanto físico como mental. En caso de que el cansancio persista, acuda a control médico para descartar condiciones asociadas como hipotiroidismo o anemia.