últimamente siento mucho cansancio, aunque duerma lo suficiente. hay alguna vitamina o algo para ganar energía.

Preguntado por Mujer de 25 años

Te recomiendo solicitar una cita con tu médico de cabecera.

En estos casos es necesario descartar enfermedades como la anemia, hipotiroidismo, trastornos del sueño, síndrome de apnea obstructiva del sueño, etc. Y para esto es indispensable la valoración presencial, de acuerdo con los hallazgos se podrán solicitar exámenes de acuerdo con la sospecha.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.