Me hace falta energía al levantarme, no siento ganas de hacer nada. Aunque duermo bien sigo como sin aliento, ¿Qué me puede estar pasando?

Información adicional
Hago deporte

Preguntado por Hombre de 22 años

¿Desde hace cuánto presenta esos síntomas? ¿Encuentra algún factor desencadenante o fue de repente? Es importante que solicite una valoración general para realizarle un chequeo general, pues es probable que requiera de exámenes de sangre.