Últimamente me siento con pocas energías, duermo demasiado y aún así me siento cansado. Aunque puede ser por acostarme tarde. ¿Qué será: algo de las defensas?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si usted trasnocha mucho ese es un factor de riesgo para presentar cansancio constante. Es necesario que revise su alimentación, su patrón de descanso los cuales pueden estar influyendo.
Si todo eso es normal y continúa con el cansancio, es recomendable realizar exámenes de función tiroidea y un hemograma para descartar hipotiroidismo y anemia.