ultimamente no duermo como antes, no me siento cansada todo el día, siento que mi cuerpo no me está pidiendo que descanse o duerma cuando en un tiempo lo hacia ...(ver más)

Una persona de tu edad, debe dormir entre 8 y 9 horas continuas. Si dejas de dormir el tiempo que tu organismo requiere, vas a presentar a largo plazo, fatiga constante, somnolencia en el día, perdida del apetito y por consiguiente pérdida de peso, falta de concentración y olvidos frecuentes.

La recomendación es mantener los horarios para acostarte y levantarte, hacer ejercicio moderado dos horas antes de ir a la cama, evitar cenas muy abundantes que dificultan conciliar el sueño.

Espero haber resuelto tu inquietud, ante otras dudas escribenos a la plataforma.