¿Qué puede ser si últimamente me siento muy cansado todo el día, como que duermo y no siento un sueño reparador?

Preguntado por Hombre de 24 años

Varias cosas pueden causar lo que se refiere, estados de Anemia, fatiga crónica, estrés y ansiedad, sobre esfuerzo físico, mala higiene de sueño, problemas orgánicos causantes de insomnio como Apneas de sueño, etc.