¿Qué puede ser si últimamente me siento muy cansada y tengo mucho sueño a toda hora?

Es recomendable revisar el patrón de sueño y descanso, el tipo de alimentación, la cantidad de actividad física que se realiza, si todo es normal es necesario realizar estudios como una prueba de función tiroidea y un cuadro hemático, para descartar alteraciones como Anemia e Hipotiroidismo.