últimamente me siento muy cansada, hay días que duermo más de 10 horas y otros en lo que no duermo ni 3 . cuando hago mis actividades siento como si no tuviera ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, las sustancias que se encargan de hacernos sentir más felices también nos ayudan a sentir motivación y ganas de estar activos. Por lo tanto, en un paciente con depresión, donde hay una menor cantidad de estas sustancias, es usual que haya una necesidad excesiva de dormir.

Todos los síntomas que nos compartes son diagnósticos de depresión mayor, es altamente recomendable que busques ayuda con un profesional para evaluar tu caso en detalle y brindarte las mejores herramientas para que mejores.

Espero haber podido ser de ayuda, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!