me siento muy cansada duermo las 8 horas recomendadas no se a que se deda

La sensación de cansancio excesivo es un síntoma muy inespecífico, pero dado que refieres que procuras descansar bien en la noche, es necesario descartar que no este asociado a otros problemas de salud, como por ejemplo, trastornos hormonales, hematológicos o psicológicos.

Por este motivo, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para determinar tras una historia clínica completa las posibles causas e iniciar un abordaje adecuado para contribuir con la mejoría de tus síntomas.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.