Duermo las 8 horas diarias pero despierto sin energía y con pereza algo cansado que podría a hacer ante eso gracias.

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede ser que está teniendo un sueño de mala calidad. Lo primero que debe realizar es revisar si tiene una buena higiene del sueño, la cual incluye: tener horarios fijos para acostarse y levantarse, no consumir comidas grandes antes de acostarse, no acostarse con pantallas de ninguna clase (celular, computador, televisor), entre otras. Si con esto los síntomas no mejoran, le recomiendo consultar con un médico para revisar si requiere estudios del sueño para poder determinar la causa de sus síntomas. Por el momento no debe consumir ningún medicamento sin que sea formulado por un médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.