¿Por qué en la tarde duermo tanto y me despierto muy cansada?

Información adicional
me dormi 3 horas y me duele el cuerpo me dormi aprox a las 3 de la tarde

Preguntado por Mujer de 10 años

Puede ser manifestación de hipotiroidismo. No es común a esta edad. Te recomiendo consultar al pediatra para que el pueda evaluar diferentes causas de esta somnolencia