Porque cuando duermo por las tardes cuando me despierto me despierto con asco

Preguntado por Mujer de 23 años

Si te refieres a sensación de náuseas puede deberse a varias causas: por algún medicamento que te encuentres tomando; a la llamada enfermedad del reflujo gastroesofágico, en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago y el ácido lo irrita; por una gastritis aguda o una duodenitis aguda.

La recomendación es que tomes infusiones relajantes y digestivas de canela, manzanilla, anís o jengibre sobre las comidas y trata de acostarte dos horas después de haber comido.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escribenos.