Doctor cuando yo duermo me despierto ahogandome pero se me pasa énséguida

Información adicional
No

Es posible que estés presentando alguna alteración del sueño que puede deberse o a una parálisis del sueño o a un tipo de alucinaciones llamadas hipnopómpicas. En este tipo de alteraciones se puede presentar la sensación de estar ahogado mientras se despierta.

Estas alteraciones ocurren entre el estado de sueño al estado de vigilia y NO son consideradas patológicas. Le ocurren a muchas personas y son muy comunes.

Si evidencian que no tienes ninguna repercusión posterior, no tienes de que preocuparte y es posible que esto desaparezca por si solo. Si percibes que te genera mucha molestia o incomodidad es aconsejable consultar con tu médico para poderte realizar exámenes adicionales del sueño.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar. Recuerda calificar nuestras respuestas.