Los tejidos se regeneran cuando uno duerme o también cuando uno está despierto?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los tejidos se regeneran todo el tiempo, incluso durante el sueño o cuando usted esta despierto. Sin embargo, si es cierto que para que esto ocurra de la mejor manera debe dormir al menos 5 horas ne la noche para asegurar un adecuado balance hormonal asi como tener una nutricion balanceada y evitar toxicos como cigarrillos o alcohol

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad