porque cuando duermo por las tardes y me despierto con asco

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mas probable es que a la hora de acostarte te encuentras con el estómago lleno, lo que podría estar generándote un reflujo gastroesofágico o una gastritis y esta sensación de "asco" al despertar. Te recomiendo que si vas a realizar siestas en horas de la tarde después del almuerzo, sea 1 hora después de comer, de preferencia en posición sentada y con la cama que tenga elevada la cabecera, para disminuir las molestias.

En caso que no mejores, te recomiendo que acudas a tu médico para que te valore de manera completa y te oriente en el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!