¿Será cierto que las paredes del estómago no se regeneran?

Información adicional
lanzoprazol de 30 ml, euthyrox de 50 ml, cellprotec, centella asiatica, glucofag

Preguntado por Mujer de 47 años

Dependiendo del tipo y duración de la agresión, estas pueden tener una leve regeneración. Sin embargo, muchas veces quedan zonas donde la mucosa no se regenera, desapareciendo los pliegues y glándulas característicos. Esto recibe el nombre de gastritis atrófica, lo cual es una zona en la que por una agresión constante y repetida la mucosa gástrica sufre un cambio irreversible.