En la actualidad hay teorías que dicen que las neuronas se regeneran, ¿es verdad?

Información adicional
neuronas

Preguntado por Hombre de 21 años

El tejido neuronal es de los tejidos del cuerpo más especializados que existe, por tal motivo es mas difícil que se regenere fácilmente, sin embargo se ha visto que el tejido neuronal puede tener mucha "plasticidad" y adaptarse. Algunas nuevas investigaciones buscan efectivamente lograr regenerar el tejido neuronal como tratamiento para muchas patologías, sería una excelente noticia para la medicina y la humanidad.