Quería saber si las neuronas se regeneran luego de fumar flores. Han dicho que si, que se descubrió un nuevo proceso que se llama neurogenesis pero quería saber si es verdad.

Preguntado por Hombre de 18 años

No, la capacidad de regeneración neuronal es muy baja, de igual forma, no esta mediado por fumar flores, te recomiendo hacer caso omiso a la información recibida, ya que carece de sustento científico.