hola, quería saber... si es verdad que cuando te masturbas seguido bajas de peso? yo no busco bajar de peso y por lo mismo quiero saber si es verdad o no? :(

Preguntado por Mujer de 43 años

No, no es cierto que la masturbacion cause una disminucion de peso. El gasto calorico de la masturbacion es minimo por lo que no debe preocuparse de que esto sea un desenlace de la masturbacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad