quiero saber si esto es a lo que se le considera bajar drásticamente de peso

Información adicional
el 29 de marzo yo pesaba 109 libras, y ahorita (abril 19) peso 106 libras.

La definición mas aceptada para una pérdida patológica de peso es cuando esta supera el 10% del peso corporal.

En tu caso no se consideraría una pérdida drástica o patológica pues esta debería ser de mas de 10 libras.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.