con cuantas calorias quemadas en el ejercicio se considera óptimo para bajar de peso??

Preguntado por Mujer de 16 años

Un número óptimo de calorías a perder diariamente en un gym, no esta. Por que este número va depender de cuántas calorías estás consumiendo.

Lo ideal es consumir 2000 calorías diarias, para que tu organismos esté en la capacidad de quemarlas con tus actividades diarias.

Es bueno que tengas una valoración previa con el nutricionista, antes de iniciar la actividad ven el gimnasio. El te orientará con la mejor dieta que debes seguir, según tu metabolismo.

Espero haberte orientado.