Mi peso es de 90 y andube en bicicleta 4hrs y hiba pedaleando super rápido sin parar cuantas calorias habré quemado??

Preguntado por Mujer de 0 años

Con una alta intensidad de bicicleta, es decir, pedaleo rápido, en colinas o en condiciones de alta exigencia durante 4 horas pudiste haber quemado alrededor de 3000 calorías, cáculo que se realiza usando la siguiente fórmula: 0,049 x (Tu peso x 2,2) x Total de minutos de práctica = Calorías quemadas. Esto no es algo que debe tomarse a la ligera. el aumento en la intensidad debe ser progresivo y con la preparación adecuada para evitar lesiones musculares y graves condiciones como la rabdomiolisis que pueden derivar en serias alteraciones renales.