Ande en bicicleta 4hrs cuantas calorias abre quemado y porque me tiemblan las piernas??

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible hacer un cálculo aproximado de las calorías que perdiste durante tu salida en bicicleta. Esto debido a que desconocemos tu pes y la velocidad a la que pedaleaste. Sin esa información no es posible determinar si la quema de calorías fue abundante o no. Si quieres que te colaboremos, lo ideal sería que nos dieras los dato de tu peso y de la velocidad aproximada a la que pedaleaste la gran mayoría del tiempo.