Si voy al gimnasio y quemo las calorías del desayuno, ¿estas ya no las cuento en las calorías del día o igual las cuento así las haya quemado?

El cuerpo necesita al día cierto número de calorías para su funcionamiento, que son alrededor de 2.500. La idea de las dietas es disminuirlas en la ingesta para que el cuerpo las tome de otros sitios como reserva de grasa. Lo que usted quema en el gimnasio son calorías, que pueden ser de la dieta o las reservas pero en los alimentos van muchos otros nutrientes y lo que usted come es independiente de lo que quema por lo cual el desayuno cuenta dentro de las calorías del día.