Si como fruta que equivale a 300 calorías y luego voy al gimnasio y quemó 300 calorías corriendo , ahí ya queme las calorías de la fruta que me comí?

Preguntado por Mujer de 18 años

Durante el ejercicio quemó 300 calorías, que no necesariamente corresponden a la fruta que consumió, sino 300 calorías de energía que usted tiene, proveniente de ese u otros alimentos, o de la reserva que tenga. Tenga en cuenta que el solo hecho de mantener nuestras funciones vitales, ya tiene un costo en calorías para nuestro cuerpo.