Pregunta médica

Al día como : 1 zanahorias y manzanas 300 calorías 2 zanahorias y manzanas y una arepa 400 calorías Hago 3 horas de gimnasio para quemar esas 300 3 tomo 1 l...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility270 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para tener un peso estable se recomienda una dieta balanceada que contenga carbohidratos (harinas), lipidos (grasas) y proteinas (carnes, huevos), y 1,5 a 2 litros de agua al dia, ya que todos estos elementos son necesarios para el adecuado funcionamiento del cuerpo humano, ninguno debe ser suprimido sin orden medica previa. Recomiendo consultar con su medico general y nutricionista para establecer un esquema de alimentacion y ejercicio de acuerdo a su gasto energetico diario y peso ideal. Recuerde, el ejercicio tiene multiples beneficios en salud, pero su exceso genera tambien daños cardiovasculares y lesiones musculares, por lo que debe ser monitorizado por un profesional en el tema.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.