¿Está bien si almuerzo un yogur con avena y 4 manzanas pequeñas con zanahoria?

Es importante tener en cuenta que para tener una dieta saludable, se deben incluir todos los grupos alimenticios, porque son necesarias las proteínas, los carbohidratos, las grasas y las vitaminas. El almuerzo no cumple con las calorías necesarias para obtener una buena cantidad de energía, por lo que sugiero que se asesore con un nutricionista si se desea bajar de peso.