puedo tomar batido de avena con manzana si estoy dándole.pecho a mi bebé

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, puede tomar batido con manzana no hay ninguna contraindicación para su toma ni afecta para la producción de leche materna, es este periodo es de vital importancia que lleve una dieta equilibrada y saludable ya que la leche materna es el alimento que dará todos los nutrientes a su bebe, debe ser lactancia exclusiva y a libre demanda por mínimo 6 meses.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.