tomar un batido de manzana con avena ayuda ala perdida de peso en general si uno lo toma en la noches para que reemplaze la cena gracias

La avena es rica fuente de proteina y carbohidratos por lo cual si te ayuda para la perdida de peso, pero te recomiendo no reemplazarla por ninguna comida, si no usala como una fuente extra complementaria a tus comidas, es decir, te recomiendo comer tus 3 comidas al dia ( desayuno, almuerzo y comida) y de onces o medias nuevas tomar el batido de manzana y avena, incluso puede ser dos veces al dia.

Recuerda tambien consumir altas fuentes de proteina como el huevo, las carnes blancas como el pollo y pescado y carnes rojas.