Buenas tardes Dr 1. Es verdad que la avena en hojuelas engorda si se agrega a un batido de frutas ? 2. Es verdad que hay que remojarla por cinco horas en agua...(ver más)

Si, la harina no puede ser ingerida con frecuencia por que esta contiene hidratos de carbono, que se convierten en azucares y hacen que la persona aumente de peso. La avena es uno de los mejores cereales que existen en la cadena alimenticia. puedes consumirla pero llevando un control del mismo. Los batidos los puedes hacer con verduras y frutas, sin añadirle azúcar. Esto puede remplazar un desayuno o merienda. Espero haberte haberle servido, gracia por preferirnos.