Buenas noches. Hablando de mi dieta que es la siguiente. En el desayuno: una arepa con jamón en el almuerzo: pollo al horno y arroz y en la cena puede ser una ...(ver más)

Debes saber que hay varias causas por las que se puede perder peso, sin ser debida a la dieta como lo es: -La depresión y/o la ansiedad. -Cáncer, incluso cuando no hay otros síntomas. -Infecciones crónicas como SIDA. -Enfermedades crónicas como EPOC o enfermedad de Parkinson. -Fármacos, o medicamentos antitiroideos Tienes que establecer cuantos kilogramos has perdido así como, en cuento tiempo perdió este peso y es importante que acudas con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos, y descarte la causa para que puedas recibir tratamiento oportunamente. Espero haber sido de tu ayuda. No olvides calificarnos.