¿A qué se debe que hoy tengo el estómago inflamado? Desayuné arepa con zanahoria y queso. Antes del almuerzo comí piña y el almuerzo fue arroz integral, pescad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Buenas tardes Es probable que si tienes problemas de gastritis la piña haya sido uno de los desencadenantes, ahora si no ha habido vomito, diarrea puedes estar tranquila, te recomiendo inicies a reconocer los alimento que empeoran este tipo de sintomas y disminuyas o evites su consumo, consulta con tu medico de confianza para una valoración completa.