¿Qué puedo tener si el día de hoy estaba sirviendo la comida y me dio rebote de repente pero no vomité, hoy antes del almuerzo me comí una pitahaya, desayuné bi...(ver más)

Información adicional
yo me excedo en comer huevo en el desayuno como 2 huevos diarios . pero no creo que pueda ser por el huevo . por que me esta pasando ese síntoma de seguido gracias

Si se comió pitahaya, probablemente haya estimulado al tránsito intestinal y por eso presentó una descarga líquida. Sin embargo, los síntomas son inespecíficos y no constituyen un diagnóstico. Por lo tanto, si los síntomas son frecuentes, lo más recomendable es que se consulte al médico tratante.