se debe comer en grandes cantidades en el desayuno o en el almuerzo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Se debe comer sana y saludablemente. Lo importante no es la cantidad sino tratar de consumir las calorías que necesitas por día, aproximadamente entre 2200 y 2500 calorías para tu edad. Si lo que estas buscando es perder o ganar peso te aconsejo que te asesores con un nutricionista y que también acompañes esto con ejercicio, los dos siempre van de la mano para obtener mejores resultados.

No olvides en tus comidas diarias frutas y verduras, proteínas y grasas de origen vegetal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.