¿El zapallito italiano se cuenta como carbohidrato en el almuerzo y cuál es la cantidad adecuada que se debe consumir?

Contiene carbohidratos ya que es un vegetal con almidón, sin embargo, el aporte de carbohidratos comparado con el pan, arroz o similares es mucho menor. Se puede consumir una porción en el almuerzo sin ningún problema. Además, proporciona nutrientes, incluidas muchas vitaminas fundamentales para el cuerpo.