Qué puedo comer por las noches? Ya que comer a grandes cantidades de proteínas no produce sueño?

Por las noches se indica tener una dieta así:

  • Sin azúcar, carbohidratos (harinas) o grasas.
  • Bebida ligera sin azúcar, no café, té o bebidas carbonatadas.
  • Grandes cantidades de proteína pueden alterar el sueño ya que son muy pesadas para digerir por el cuerpo, se recomienda una proteína ligera y una porción pequeña.
  • Comer 2 horas antes de dormir.

Es probable que estas grandes cantidades de proteína hayan alterado tu sueño ya que comidas grandes antes de dormir activan el metabolismo y por eso el cuerpo no puede descansar como se debe. Idealmente consulta con un profesional del ejercicio y nutrición para crear un plan ideal para ti.

Espero haber sido de tu ayuda.