Que puedo comer para que no me de sueño, o que puedo hacer para que no me de sueño?

Puedes comer alimentos que te aporten energía como los chocolates aunque no exceso.

También es importante generar rutinas adecuadas de sueño y descanso para que el día se productivo, ésto es: realizar ejercicio diariamente en la mañana por lo menos 20 minutos antes de iniciar las actividades, evitar dormir en el día, en la noche apagar todos los aparatos electrónicos y desconectarlos al momento de ir a dormir y hacerlo en un ambiente totalmente oscuro.

En caso de ser muy molesto o persistente debes asistir a consulta con tu médico de cabecera para determinar si hay alguna causa órganica para dar el tratamiento específico.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.