que alimentos puedo comer en el día que no me de sueño y pueda estar activa

Preguntado por Mujer de 47 años

Se ha demostrado que el consumo regular de café, entre 2 y 3 tazas al día, tiene efectos benéficos para la salud, ademas que te puede ayudar a estar un poco mas activa; dentro de las recomendaciones nutricionales generales se encuentra que consumas entre 5 a 6 porciones de frutas y verduras al día, comer de forma regular frutos secos como maní, pistachos, uvas pasas etc, ademas de reducir el consumo de dulces y realizar actividad fisica, mínimo 150 minutos a la semana.