buen día! que alimentos puede ya comer mi bebé que acaba de cumplir un año

Después del año de edad ya se puede administrar todo tipo alimento. Lo ideal es que trate de no mezclar sabores para que los pueda identificar y acostumbrarse a ellos más fácilmente. Esto quiere decir que si va a realizar una sopa, es preferí que sea de un solo sabor: espinaca, acelga, pollo. La misma regla aplica para las frutas. Es importante que tenga en cuenta que la alimentación a partir de los 6 meses a los 5 años, la alimentación no es fácil, y debe tener paciencia. Durante la alimentación es importante que el niño siempre este acompañado de un adulto, y debe tenerle paciencia ya que la alimentación puede durar más de 1 hora. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Permítame jugar con los alimentos. * Disminuya las porciones de tetero o leche materna. * Brinde premios como juegos o actividades que le gusten a su hijo. * Evite premios como dulces, gaseosa, embutidos, salsas. Recuerde asistir a los controles médicos, en ellos podrá preguntar a su médico acerca de otras técnicas de alimentación. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.