Mi bebé acaba de cumplir 1 año. Puedo cambiar su Fórmula (nestogeno 2) a klim 1 + o debo esperar más tiempo?.

Preguntado por Mujer de 29 años

Al cumplir un año de edad, usted ya puede cambiar el sucedáneo de la leche (leche de formula) nestógeno 2 a klim 1+, pues ya se encuentra en la edad adecuada para la transición. Recuerde que desde los 6 meses de edad usted debió agregar a la alimentación de su hijo la alimentación complementaria (resto de alimentos), y al año de edad ya debe estar consumiendo todos los alimentos,pero en una porción menor. La leche de fórmula solo debería ser usada como un complemento, pero el mayor aporte nutricional lo deben dar los alimentos.