Mi bebé de 1 año acaba de vomitar. Le estaba dando suero, pero antes le había dado Loratadina y Dolex. ¿Debo volver a dárselos?

Si el vómito fue 30 minutos después de la ingesta de los medicamentos no existiría necesidad de repetir la dosis. En caso de no tener fiebre u otros síntomas activos tampoco existiría necesidad ya que estos medicamento no curan la infección sino que manejan los síntomas.
En caso de persistencia de los vómitos es indicación ingresar al servicio de urgencias.