por prescripción del médico le estoy dando Advil children a mi bebé de 1 año y 4 meses pero he notado que se le baja la temperatura, será por el medicamento. pu...(ver más)

Por el momento no deberías cambiarlo, ya que este es un efecto completamente esperado para este tipo de medicamento, actúa como analgésico y antipirético lo que significa que disminuye la fiebre o la temperatura corporal.

A pesar que disminuye la temperatura, siempre lo hace de una forma segura, por lo que no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.