le puedo dar advil children a mi bebé de 8 meses y medio?

La administración de medicamentos a esta edad es ideal que sea prescrita por un médico de forma presencial. Si tu pediatra o médico tratante lo ha indicado, puedes administrarlo. Si no es el caso, te sugiero atención médica presencial para la formulación de este medicamento en caso de que lo requiera, ya que este tipo de fármacos solo se prescriben a esta edad bajo ciertas condiciones.

En caso de fiebre, puedes aplicar paños de agua fría en la frente, medios fríos en ingle, axilas o pliegues de brazos.

Si presenta dolor, en los lactantes, se inicia con otro tipo de medicamentos diferentes a los anti-inflamatorios no esteroideos (advil).

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento