¿Administrar Advil Children a un bebé de 1 año tiene efectos adversos?

Preguntado por Mujer de 26 años

El Avil Children es el nombre comercial de un medicamento que tiene como principio activo el Ibuprofeno que es un anti-inflamatorio no esteroideo utilizado para el control del dolor y la fiebre. Se recomienda dar Acetaminofén antes que el Advil Children ya que este último tiene más efectos adversos y es menos seguro ya que puede generar afección en el estómago y riñones.
Consulte a su médico para realizar un examen presencial y ordenar la dosis según el peso del analgésico tipo Acetaminofén.